Grado 6o. Programación

BIENVENIDOS GRADO 6o. PROGRAMACIÓN 
 ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA PRESENTE. LAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SE REVISARÁN  !COMPLETAS¡

II PERIODO

LOGROS DEL PERIODO

- Conceptualizar  temas relacionados con programación
- Identificar y manejar la programación por bloques
- Participar con responsabilidad, compromiso las actividades propuestas.
- Asumir buen ambiente en el desarrollo de las clases en el aula.

Ver el siguiente vídeo, repetirlo las veces que sea necesario. Esta actividad puede hacerse desde el celular. 

EN EL CUADERNO COLOCAR  II PERIODO

En el cuaderno responder las preguntas

COPIA LA PREGUNTA DE UN COLOR, RESPONDE AHÍ MISMO CON OTRO COLOR.  

1. ¿Qué es la programación?

2. ¿Por qué es un idioma especial?

3. Las máquinas se programan por medio de ______________________________

4. La programación por bloques. ¿Qué utiliza y qué contiene? 

5. En el tablero de programación. ¿Qué se puede realizar?

6. Las categorías de bloques. ¿Cómo se identifican?

7. Identifique las categorías de acuerdo a los colores.

8.  De acuerdo al video. ¿Le parece fácil programas por bloque?. Explique su respuesta.


EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

ACTIVIDAD No. 1

Ver el siguiente vídeo, repetirlo las veces que sea necesario. Esta actividad puede hacerse desde el celular. En el cuaderno responder las preguntas

EN EL CUADERNO COLOCAR COMO TÍTULO PROGRAMACIÓN

COPIA LA PREGUNTA DE UN COLOR, COPIA LA RESPUESTA AHÍ MISMO CON OTRO COLOR.  

1¿Qué es programación?

2. La programación tiene diferentes lenguajes. ¿A qué se refiere cuando; dice diferentes lenguajes?

3. ¿Los códigos de qué están compuestos

4. La combinación de códigos ¿Cómo se llama

5. ¿Qué función cumple los comandos

6. Nombre los tipos de lenguajes de programación de acuerdo al video

7. Los vídeos con qué fueron creados

8. ¿En qué se basa los algoritmos

9. ¿Quién escribe los algoritmos?

10. De acuerdo al vídeo. ¿Cree usted que es importante aprender a manejar programación?

VER VIDEO


ACTIVIDAD No. 2

1. Averiguar en su casa con su acudiente, el proceso o pasos que la lavadora  realiza para lavar.
2. Dibujar la lavadora, de media página (lápiz-Coloreada).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTA 1 Estimado estudiante, es importante que al realizar esta encuesta, lo haga con la mayor RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD. INSTITUCIONA...